Personajes


”Bien y mal son conceptos ambiguos”

Nombre: Ophelia Rainy.
Edad: 17
Lugar de nacimiento: Elvenpath, Irlanda del Norte
Lugar de residencia: Cork, Rep. Irlanda
Personalidad
 Desconfiada, anti-social, se deprime con facilidad, amiga de sus amigos, vengativa y cruel con sus enemigos. La chica rota más bonita que jamás has visto.

Historia
Nacida hace 17 años en la parte norte de Elvenpath, "los barrios altos". Hija de un frío arquitecto y una profesora en baja por depresión desde hace años. Ella y su hermano gemelo, Ethan, tienen un hermano pequeño llamado Samuel. Ethan y Ophelia fueron un par de ovejas negras desde el principio. La vergüenza de la familia, la mala influencia. Ambos han sido expulsados de varios institutos, el último el prestigioso instituto privado Dark Horse, el cual ardió parcialmente hace menos de un año. El primer sospechoso es Ethan Rainy, por lo que -entre otras cosas- está pagando condena en un Centro Correccional. Ophelia fue enviada a Cork Collage, en Cork, donde reside actualmente.




Manías: Hablar sola, juguetear con su pelo, rascarse los brazos, sospechar de todo el mundo.
Ocupación: "Estudiante". Sirviendo de mal ejemplo desde 1995.


_______________________________________


”Sé mala”

Nombre: Ethan Matthew Rainy.
Edad: 17.
Lugar de nacimiento: Elvenpath, Irlanda del Norte
Lugar de residencia: Centro Correccional, al Sur de Elvenpath, Irlanda del Norte

Personalidad
Abierto y risueño con sus amigos, pero con una pizca de malicia en todo lo que dice o hace. Rebelde por naturaleza, va a su completa bola por la vida. Sabe verle el lado divertido a todo, y es prácticamente imposible hundirle. Es capaz de cualquier cosa por la gente que quiere y por la causa que sigue. Excesivamente protector con su hermana. Puede llegar a ser muy violento cuando se enfada.

Historia
Ethan nació al norte de Elvenpath, pero siempre prefirió la compañía de los sureños, los denominados “escoria” por los norteños. Desde pequeño, se escapaba de casa con frecuencia para ir con su mejor amigo, Alex, al sur. Llevándose a matar con los de la alta sociedad, se metía en peleas casi a diario en el instituto, por lo que ha sido expulsado de muchos. Teniendo claros sus objetivos, abandonó los estudios para dedicarse a la música, formando parte de “Macabria” desde los quince años. Este grupo, además, era un movimiento de los sureños, “terroristas” que luchaban por la igualdad entre norteños y sureños, usando la música y la violencia para incentivar al sur a luchar contra el norte. Por sus crímenes cometidos con este grupo, Ethan cumple condena en un correccional.

Manías: Fuma como un carretero, desobedece todo lo que una autoridad le diga, es capaz de empezar una pelea por cualquier cosa.
Ocupación: Guitarrista en paro, su ocupación ahora es sobrevivir al correccional.


________________________________________________

”Yo tampoco sé que harías sin mí”

Nombre: Declan Gilligans
Edad: 17
Lugar de nacimiento: Cork, Rep. Irlanda
Lugar de residencia: Cork,  Rep. Irlanda

Personalidad
Tiene un humor difícil de entender y apreciar, así como un carácter tan fuerte que suele espantar a la gente, justo como quiere. Básicamente, hace lo que le viene en gana. En el fondo, quiere más a su gente de lo que jamás confesará.

Historia
Nació y creció en Cork. Vive solo con su perro.
(Ya se desvelará)

Manías: Trata a todo el mundo mal de primeras, fuma de vez en cuando, no sabe digerir las palabras amables.
Ocupación: “Estudiante”, guitarrista de "The Nobodies".


__________________________________________________


”Por eso se inventó el arte, como cura emocional”

Nombre: Liam O'Sullivan
Edad: 17.
Lugar de nacimiento: Cerca de Cork, Rep. Irlanda
Lugar de residencia: Cork, Rep. Irlanda

Personalidad
Reservado y tranquilo,  amable con quien lo merece, aunque un poco cortante con la gente que no le gusta. Misterioso, no habla mucho, por lo que cuesta entablar una conversación con él.

Historia
  No se sabe mucho. Nació en la granja de sus padres, en un ambiente tranquilo y feliz, pero cuando su hermano la abandonó para abrir su tienda de ropa, Liam quiso seguirle, y ambos se instalaron en la ciudad. Hace un par de años hizo amistad con Declan, con el que, junto a Seath, empezaron a tocar por las tardes en el aula de música del instituto.

Manías: Siempre lo pierde todo, va despistado la mayor parte del tiempo, en su mundo.
Ocupación: Estudiante, vocalista de “The Nobodies”.
_________________________________________________

”¡Eres una de los nuestros! Y los Nadie se cuidan los unos a los otros. Si no lo hacemos nosotros, no lo hace nadie.”

Nombre: Seath O'Connor
Edad: 17.
Lugar de nacimiento: Cork, Rep. Irlanda
Lugar de residencia: Cork, Rep. Irlanda

Personalidad
Casi siempre esta sonriendo, es muy alegre y eufórica la mayoría del tiempo, a veces hasta el grado de resultar sumamente infantil y chocante. Puede ser excesivamente cariñosa y también fría como un cubo de hielo, eso depende de la persona con la que trate.
Es tímida al principio, pero una vez que toma confianza se hace la persona más odiosa y dulce del planeta. Jamás la verás llorar en público, prefiere guardarse las cosas que le afligen para ella misma en vez de agobiar al resto, puesto que piensa que sus problemas son demasiado banales para darles importancia.
Tiene una mirada profunda que puede resultar desconcertante, que contrasta con su risa infantil.
A pesar de todo, es una persona agradable, y más centrada de lo que parece, aunque sus respuestas no sean las que esperas y parezca que habla sin pensar.

Historia
No se sabe mucho de ella, y lo que se sabe no son más que leyendas urbanas y chismorreos del instituto. Se cuentan cosas terribles de ella, lo que hace que la mayoría de la gente sienta repulsión o temor por la joven. Esto la convierte en un personaje bastante solitario y marginal, que sólo es amiga de sus amigos.

Manías:  Lanzarse en plancha y hablar a gritos cuando ve a alguien a quien aprecia, entre otras.
Ocupación: Estudiante, empleada en una tienda de música, batería de “The Nobodies”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario