¿De qué va Opheliac Syndrome?

No soy la típica chica de instituto.

Tampoco la típica chica de instituto que va de malota y dice que no es la típica chica de instituto. Lo comprobaréis vosotros mismos, pero ya estáis avisados. Aquí no vas a encontrar el clásico romance fácil, una historia donde la protagonista es toda bondad y querida por todo el mundo. Tengo muchos enemigos. No, no lo has entendido, me refiero a MUCHOS, y peligrosos. De eso va esta historia. Alguien hizo algo que a otro alguien no le gustó, y aún no han pagado suficiente por ello. Aun no he pagado lo suficiente por ello.

Mi nombre es Ophelia Rainy, pero si sigues conmigo y te adentras en mi historia estoy segura de que no se te olvidará.

......................................................................................

Ophelia Rainy, de diecisiete años, se muda de su ciudad natal Elvenpath, en Irlanda del Norte, hasta Cork huyendo de algo, o de alguien. Empieza destacando por sus extraños ojos violeta y su mal humor, pero con el tiempo los chicos de su nuevo instituto descubren que hay mucho más que una 'chica mala' tras aquella mirada. Hay alguien peligroso, alguien que ha vivido más de lo que ningún adolescente debería, alguien que sufre en silencio, alguien realmente asustado y necesitado de ayuda. Ophelia no ha venido sola, tras ella han llegado todo tipo de tragedias. 

Terroristas vengativos, criminales enfurecidos, amigos que se convierten en enemigos, enemigos con sed de sangre.

¿Qué puedes hacer cuando el amor de tu vida se convierte en objeto de tus peores pesadillas? ¿Y si aun a pesar de haberlo apartado de ti, le sigue toda una secta dispuesta a matar o morir por su líder? ¿Y si pierdes todo cuanto amas en el camino hacia tu venganza?

Costará sangre y lágrimas, pero quizá al final aprenda una valiosa lección...

Para enterrar el pasado primero hay que matarlo.

4 comentarios:

  1. Hola (que estupido debo de sonar). Vagando por la red y por el sitio de La Bruja del Teatro me encontre con tu pagina. Dejare las cosas claras: vi tu sitio, me gusto. Vi los personajes, me gustaron. Lei el prologo (una historia de-puta-madre), me gusto. Y quiero seguir el proyecto de Opheliac Syndrome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya generado interés la historia. Planeo subir todos los capítulos aquí dentro de poco :D Quería editarlos un poco antes, pero bueno. De momento llevo unos 27. Espero que no te decepcione ;)

      Eliminar
  2. 27?!! Vaya que piensas rapido. Ojala mis sesos funcionaran asi, ya tendria mis historias hechas.

    ResponderEliminar
  3. !Hola! Yo venia rebotado de una canción (Opheliac de Emilie Autumn), mirando en la wikipedia, que se supone que trata de Ofelia de Hamlet, y queriendo saber si existe un síndrome con ése nombre o no acabé aquí, en el 4º capítulo creo.
    Espero que no hayas abandonado el proyecto, parece que sí, tengo muy poco tiempo para leer, pero lo poco que me ha dado tiempo me trae recuerdos y vida presente, porque ni soy bondadoso del todo (no digo malo), pero tengo muchos amigos y MUCHOS enemigos también, no sé la historia, ni cómo acaba la mía (espero que dentro de muuuuuchos años)... No he leído Hamlet, ni creo que lo haga, nadie se pone de acuerdo, no quiero ser uno más, pero me ha entrado curiosidad para empezar desde el principio, aunque si lo has dejado mejor no empiezo :) :) :).

    ResponderEliminar